LASER TAG ALICANTE

El laser tag alicante es un juego de batalla tipo paintball en el que se enfrentan dos equipos rivales, ambos equipos tienen que preparar una estrategia para así, poner las habilidades individuales al servicio del grupo.

Cada jugador está equipado con una diadema receptora y una marcadora laser. Dicha equipación se comunica con el jugador mediante el altavoz de la marcadora avisándole si le ha quitado puntos al contrincante, si por el contrario a ha sido herido o si tiene que volver a la base. Es un sistema muy intuitivo que permite jugar a un grupo muy diverso en edades sin perder emoción y diversión de juego.

Las partidas se desarrollan en una pista laberinto de luz negra ambientada en ciudades tóxicas futuristas. Durante el juego siempre hay un monitor de pista que dirige y anima a los jugadores poniendo diferente misiones.

Las misiones que te esperan son: duelo por equipo, base, punto de control, combate, etc…

El laser tag es una gran actividad para el verano, ya que te cansa menos, ensucia menos y sudas menos que en su análogo el paintball, con lo cual es ideal para disfrutar de las tardes, salir e ir a disfrutar de unas cervezas por el centro Alicante.

El laser tag es un juego para correr, esconderse, agacharse, mantener a los aliados con vida… Es una carrera de fondo divertida y estratégica.